Abiertas las inscripciones para el V Congreso CIER de Energía.

Se desarrollará en el marco de la “II Semana de la Energía Latinoamérica y el Caribe”, del 28 de noviembre al 1° de diciembre de 2017 en Medellín.

El evento, organizado por la Comisión de Integración Energética Regional y el Comité Colombiano de la CIER (COCIER), se desarrollará bajo el lema “Energía Sostenible para todos en el entorno de una Sociedad Inteligente”. Se trata del evento más importante de la CIER que se realiza cada tres años en diferentes países de Latinoamérica.

Desde el CACIER los invitamos a participar de esta reconocida conferencia que se realizará desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2017 en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín, Colombia.

La “II Semana de la Energía Latinoamérica y el Caribe” es el evento más importante del sector energético de esa región e incluirá entre sus actividades al V Congreso CIER de la Energía, la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE) y el International Centre for Hydropower (ICH).

El V Congreso CIER de la Energía tiene como objetivo analizar y debatir los retos y desafíos para un desarrollo energético sostenible que pueda brindar un suministro confiable, seguro y amigable con el medio ambiente y con los medios apropiados para garantizar un acceso a la energía a todos los estamentos de la sociedad en un entorno inteligente.

Tendrá sesiones técnicas donde participarán directivos y especialistas de las 250 empresas de los sectores eléctricos y entidades miembro de los países de la región. A su vez, se realizarán Conferencias Magistrales con expertos internacionales.

El evento está dirigido a directivos y profesionales que trabajan en empresas del sector eléctrico (generación, transmisión y distribución); entidades financieras, de planeación, regulación y control gubernamentales; proveedores de bienes y servicios; consultores; universidades; y centros de investigación.

www.cocier.org/congresocier2017

Gentileza: COCIER