Destacados especialistas expondrán en el CIDEL Argentina 2018.

En la Mesa Redonda se encontrarán el Ing. Ron Dizy de Canadá, Ségolène Barbat du Closel de Francia y Nicolás Gandini de Argentina.

El lunes 24 de septiembre comenzará el congreso sobre distribución eléctrica con las presentaciones de la Mesa Redonda que tiene como lema la “Innovación para enfrentar los actuales desafíos en la distribución eléctrica”.

La Mesa Redonda se caracterizará por la diversidad de sus exponentes, quienes disertarán desde los enfoques técnico, social y económico.

Expondrá el empresario canadiense Ron Dizy, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Toronto, considerado un líder intelectual en las oportunidades de innovación. Desde 2014, dirige toda la actividad de MaRS, un centro de innovación de Canadá, que promueve que el sistema de energía sea más rentable, resistente y confiable. El centro trabaja con un grupo diverso de socios públicos y privados con el fin de acelerar la adopción de tecnologías innovadoras en el ámbito de las energías renovables.

Ségolène Barbat du Closel es docente e investigadora de Francia. Actualmente trabaja como profesora en la Universidad del Salvador, en la Universidad Austral y en la Universidad Católica Argentina. La especialista es formadora y líder de equipos en ONG con impacto intelectual, en temas de bioética, antropología y ecología en Francia y Bruselas. Tiene un Doctorado en Ciencias Sociales y Maestrías en Administración de Empresas e Historia Contemporánea.

Por último, Nicolás Gandini, quien se desempeña como director de “EconoJournal”, uno de los diarios digitales más importantes en economía, energía y minería con actualización permanente de noticias y contenidos exclusivos.