Curso a distancia: Habilitación de personal de O&M en el sector eléctrico de T&D.

Objetivos:
A lo largo de los años las empresas vienen buscando una mayor competitividad y eso pasa necesariamente por una mayor disponibilidad, confiabilidad, calidad y seguridad operacional y personal.

Uno de los factores claves para el éxito empresarial es sin duda, la capacitación y certificación del personal envuelto en las distintas actividades.

El objetivo general será entonces, desarrollar habilidades entre los asistentes a través del estudio y la identificación de los distintos aspectos relacionados con las actividades desarrolladas en el sector eléctrico y la adquisición de los conocimientos necesarios para realizarlas con éxito.

Partiendo de una visión general sobre las características particulares que reviste el tema, se irá paso a paso transitando por el análisis técnico teórico al metodológico práctico.

El objetivo general es ofrecer a los asistentes, herramientas que les permitan:

  • Conocer las características particulares del equipamiento de BT, MT y AT.
  • Como realizar maniobras en forma manual o automática en equipamiento de AT, MT y BT.
  • Como operar y mantener equipamiento eléctrico.
  • Aplicación de las normas de seguridad sobre riesgo eléctrico.
  • Conceptos elementales para la Certificación y Habilitación del personal.

Destinatarios:
Ingenieros, técnicos e idóneos involucrados en los procesos de coordinación, supervisión, ejecución y soporte de distintas áreas de la empresa.
El desarrollo didáctico del curso ha sido diseñado para profesionales y especialistas que trabajen o han de trabajar en la temática indicada.

 

Descargar:

Brochure

Formulario de Preinscripción