El Comité Técnico del CIDEL se reunió en ADEERA.

Avanzaron en la organización del evento que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en Buenos Aires.

El Comité Técnico del CIDEL se reunió en ADEERA

Avanzaron en la organización del evento que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en Buenos Aires.

Los integrantes del Comité realizaron su segunda reunión del año el viernes 5 de julio en las oficinas de la Asociación. Estuvieron presentes el Ing. Claudio Bulacio, gerente de ADEERA; el Ing. Raúl Stival, presidente del Comité Técnico; el Ing. José Luis Martínez de EDENOR; el Ing. Alejandro Gioseffi de EDESUR; el Ing. Marcelo Cassin de EPE; Jorge Dean de EPEC y el Ing. David Morris de EDEA. También participaron del encuentro los Ing. Fernando Nicchi y Alejandro Jurado en representación de la UBA y el Ing. Gabriel Gaudino de CACIER e IAETES.

Los participantes compartieron los detalles del CIDEL Argentina 2018, uno de los eventos sobre distribución eléctrica más importante de Latinoamérica. Tiene como lema “Distribución eléctrica sustentable, el desafío permanente” y se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

A su vez, repasaron el estado de situación de los trabajos recibidos y definieron los criterios de evaluación para los mismos. Por último, los asistentes recategorizaron los trabajos según las Sesiones Técnicas que habrá en el Congreso.

Para más información ingresar a: CIDEL Argentina 2018