Ing. Gabriel A. Gaudino, Director del IAETES y en representación del CACIER e IAETES efectuará una ponencia titulada: Accidentes en Activos de Transmisión y Distribución.

Del 16 al 18 de mayo de 2019, en Cochabamba, Bolivia tendrá lugar el XI SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD ELÉCTRICA

Este evento se lleva a cabo todos los años en un país diferente de Latinoamérica. En el año 2017, se realizó en Argentina, en las instalaciones del IAETES, en el año 2018 en Brasil y este año 2019 se realizará en Cochabamba, Bolivia con la co-organización de la AISS, CIER y el Comité Boliviano de la CIER – BOCIER.

El propósito del evento es una puesta a punto en seguridad laboral a partir conferencias, experiencias e información de primera mano a cargo de expositores nacionales e internacionales de Europa, Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

Sus objetivos son:

  • • Generar un espacio para compartir información, conocimientos y experiencias para promover la seguridad eléctrica en el trabajo.
  • • Desarrollar redes de profesionales e instituciones a través de la cooperación, alianzas y fortalecimiento de relaciones personales.
  • • Ofrecer un ámbito de discusión sobre estrategias, prácticas, conocimientos y experiencias que permitan su aplicación inmediata.

El VIERNES, 17 DE MAYO se abordará el tema: SEGURIDAD EN EL TRABAJO: EXPERIENCIAS Y PRACTICAS: CASOS DE ACCIDENTES

En ese segmento, el Ing. Gabriel A. Gaudino, Director del IAETES y en representación del CACIER e IAETES efectuará una ponencia titulada: Accidentes en Activos de Transmisión y Distribución.

Más información:
http://www.bocier.bo/index.php/xi-simposio-internacional-sobre-seguridad-electrica-2019