El CIDEL Argentina 2018 fue declarado de Interés Nacional.

Así lo confirmó la Secretaría de Coordinación de Política Energética del Ministerio de Energía. 
El Congreso Internacional de Distribución Eléctrica, que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue considerado de Interés Nacional por la Secretaría de Coordinación de Política Energética del Ministerio de Energía.
Entre los argumentos de la determinación se destaca que el evento es uno de los más importantes de la región. A su vez, menciona que será un espacio para el intercambio de opiniones en donde se expondrán los últimos adelantos de los diferentes aspectos de la distribución eléctrica a través de la presentación y discusión de trabajos de altísimo nivel académico.

Además, el CIDEL Argentina 2018 promoverá el intercambio de América Latina con el resto del mundo, convirtiéndose una vez más en el lugar de encuentro de los máximos especialistas del sector, para compartir experiencias, tendencias y nuevas tecnologías que permitirán afrontar los permanentes desafíos que presenta la actividad.Los interesados a participar del evento deberán acceder al link del formulario de inscripción de CIDEL 2018.