CIDEL Argentina 2018.

CIDEL Argentina 2018 es el evento latinoamericano sobre Distribución Eléctrica más importante, tanto por la excelencia de los trabajos como por la calidad de los participantes. El mismo cubrirá, a través de 6 Sesiones Técnicas, el campo de acción de la Distribución de Energía Eléctrica y de sus servicios asociados, abarcando aspectos técnicos, de reducción de costos, medioambientales, regulatorios y de gestión de la actividad incluyendo la temática actual de la falta de ingenieros eléctricos en el mercado y las relaciones de las empresas con la sociedad en que actúa.

Por sexta vez consecutiva ADEERA y CACIER han aunado esfuerzos para llevar adelante un evento académico de altísimo nivel, convocando a especialistas, investigadores, universidades, funcionarios públicos, empresarios, reguladores e interesados en general en el tema, para discutir las tendencias del sector.

ADEERA es la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina. Fue creada hace 25 años y actualmente agrupa a cuarenta y siete entidades que brindan el servicio a más de 9.5 millones de clientes en Argentina. ADEERA es sede del Comité Argentino de CIRED (International Conference and Exhibition on Electricity Distribution), foro líder en donde la comunidad internacional de la Distribución se encuentra.

CACIER es el Comité Argentino de la CIER (Comisión de Integración Energética Regional). Constituye una prestigiosa institución que reúne a empresas y organismos del sector energético de Sudamérica y algunos de Europa, cuyo objeto es la promoción de la integración energética en la región. Tiene su sede en Montevideo, Uruguay.

Estas instituciones organizan y auspician CIDEL Argentina 2018, compartiendo un interés común: llevar adelante y mantener foros de discusión de los grandes temas asociados a la actividad de distribución eléctrica y del sector electroenergético en general.

Durante el evento, se realizarán 6 Sesiones Técnicas donde se expondrán los trabajos seleccionados por el Comité Técnico, presidido por el Ing. Raúl Stival, presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPESF), acompañado en la vicepresidencia del Congreso por Ing. Gabriel Gaudino, reconocido especialista del sector de la Distribución Eléctrica.

Inscripciones

www.cidel2018.com