Argentina fue sede del SISE 2017, por primera vez.

Potenciará el cambio cultural e integrar a los proveedores en el conocimiento y gestión de accidentes. Crearán una Guía Internacional.

IX Simposio Internacional sobre Seguridad Eléctrica se realizó el 6 y 7 de junio en Buenos Aires y recibió a autoridades y especialistas del sector. Organizado por el Comité Argentino de la Comisión de Integración Energética Regional -CACIER, Comité de Integración Energética Regional -CIER y el Comité para la Electricidad de la Asociación Internacional de la Seguridad Social AISS, contó con la participación de 150 especialistas de empresas, entidades e instituciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Alemania, Estados Unidos, República Dominicana y Panamá.

El evento se realizó por primera vez en Argentina y reunió a una audiencia de especialistas, que compartió y debatió las novedades y desafíos del sector en materia de salud y seguridad laboral, en la sede del Instituto Argentino de Estudios Técnicos, Económicos y Sociales (IAETES), que brindó el apoyo institucional y su colaboración activa en el evento.

Nota Completa

www.megavatios.com

Gentileza: Revista Megavatios